“Expropiar empresas Polar no solucionara nada” dice Rodrigo Agudo

Imagen de referencia | Foto: archivo

Imagen de referencia | Foto: archivo

El asesor del área agroalimentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rodrigo Agudo, manifestó que expropiar empresas polar no soluciona nada.

De igual manera Agudo expresó que “la Polar no está paralizada porque tiene una guerra económica, sino por la misma razón que perjudica a todas las empresas: No hay insumos para poder trabajar, y no lo hay porque ya el Estado, por sí solo, no puede resolver el problema que estamos viviendo”.

Hoy no hay materia prima porque no hay fertilizantes, no hay semillas ni abono, porque no hay dólares para poder importarla, asimismo dijo que la solución está en alcanzar un gran acuerdo para pedir ayuda internacional que nos permita conseguir esa materia prima para reactivar el aparato productivo nacional.

La intervención de Polar lo que puede generar es una gran implosión dentro de los factores de poder en el Ejecutivo. Si el Gobierno no cuenta con la materia prima ni siquiera para poner a operar las empresas que ya tiene, menos lograría operar a Polar”, destacó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a