Frente a la Vicepresidencia Henri Falcón exige los recursos de la Gobernación

Henri Falcón| Foto: Archivo

Henri Falcón| Foto: Archivo

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, se dirigió a la sede de la Vicepresidencia, con trabajadores de la Gobernación para exigir los recursos que le corresponde por el situado constitucional.

“Venimos con nuestros trabajadores a la Vicepresidencia a solicitar lo que por derecho les corresponde”, dijo al tiempo que recalcó que hoy un trabajador “no tiene ni para comprarse un par de zapatos”.

Según información publicada por El Cooperante. El gobernador manifestó “todas las regiones están en la misma situación por la irresponsabilidad del Gobierno”, a su juicio aseveró en vista de que el Gobierno “juega con nuestros recursos, venimos acá a Caracas a exigirlos

“Con decretos no vamos a solventar la crisis. La solución es abrir las puertas al entendimiento. Aquí no hay ni socialismo ni capitalismo, lo que hay es un desorden promovido por el propio Gobierno”, agregó.

En este sentido, Falcón se refirió al Decreto de Estado de Excepción, el cual apuntó que “es una irresponsabilidad de este Gobierno”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a