De Grazia: Están sacando oro y diamante del Guri

Diputado Americo De Grazia | Foto: Archivo

Diputado Americo De Grazia | Foto: Archivo

Américo de Grazia, diputado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció este martes durante la sesión ordinaria de la AN, que en el embalse de Guri en el estado Bolívar, se están extrayendo de manera ilegal valiosos minerales como oro y diamante.

“Están sacando oro y diamante del Guri, han condenado a Venezuela a vivir en manos criminales, en manos de pranes condenándonos a la criminalidad y a la violencia más grande que se tenga conocimiento en América Latina”.

El diputado aseguró que el gobierno nacional es el responsable de la crisis eléctrica que vive el país en estos tiempos de sequía, “quebraron el sistema hidroeléctrico más importante de Venezuela y uno de los más importantes del mundo”.

Por otro lado, De Grazia rechazó el Estado de Excepción decretado por el Gobierno, pues según su consideración, el país ya se encuentra en estado de Excepción.

 “Imprimir billetes sin ningún valor es estar en Estado de Excepción, entregar pasaportes diplomáticos a sobrinos narcotraficantes es un estado de excepción, entregar visas organizar masacres como la ocurrida en Tumeremo para entregar nuestras riquezas es un estado Excepción“.

Finalmente, el parlamentario destacó que este estado de Excepción aprobado por el Ejecutivo Nacional es el que condena al pueblo al hambre, a la escasez de medicinas y las colas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a