Luis Stefanelli: Decreto de Emergencia Económica “Sobredosis” de daño a la economía nacional

Diputado ante la Asamblea Nacional Luis Stefanelli| Captora de Vídeo

Diputado ante la Asamblea Nacional Luis Stefanelli| Captora de Vídeo

Este martes el diputado ante la Asamblea Nacional Luis Stefanelli, señaló que el Decreto de Emergencia Económica del Gobierno “esconde” la intención de “limitar las funciones” del Poder Legislativo.

En este sentido afirmó que este decreto significa una “sobredosis” de los elementos que han hecho daño a la economía nacional, por lo tanto “incrementará los problemas”.

El parlamentario enfatizó que el país viene de 120 días de Emergencia Económica que solo se usaron para “violar los derechos de los empresarios y venezolanos”

Stefanelli destacó que el Ejecutivo no tomó ninguna medida a favor de resolver la crisis, también reveló que el nuevo Decreto de Emergencia Económica es “demasiado amplio”.

El diputado destacó que a la falta de soluciones, existe una producción nacional “abatida” cuyos indicadores “dan a pensar que el mes de mayo, junio y julio serán terribles” porque los inventarios de las empresas del país son críticos:

Alertó que “Vamos a una situación de extrema gravedad en los próximos tres meses, eso significa menos Harina Pan, menos arroz, menos todo; más colas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a