Guevara: Comisión de Contraloría ha abierto 57 investigaciones “por corrupción”

Foro "Corrupción y hambre en Venezuela"| Foto: Twitter

Foro “Corrupción y hambre en Venezuela”| Foto: Twitter

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, anunció que desde la instalación de la Comisión de Contraloría del Parlamento se han abierto 57 investigaciones “por corrupción”.

El parlamentario indicó durante el foro “Corrupción y hambre en Venezuela”, que el Ejecutivo Nacional, “no nos ha dado los documentos oficiales”, que hemos solicitado para hacer las pesquisas necesarias establecidas en la Constitución, sin embargo, agradeció a personas que le han brindado la formación suficiente, para continuar con las investigaciones, “por corrupción” que van desde robos de insumos hasta el caso de los alimentos podridos de Pdval.

Según información de la diputada Manuela Bolívar, a través de su cuenta personal de Twitter, Guevara aseguró que a pesar de la negativa del Gobierno en colaborar, “la verdad siempre sale a flote”, no obstante, “hemos podido avanzar en estas investigaciones”. Y por medio de estas investigaciones se declaró responsabilidad política al ex ministro de Alimentación, Carlos Osorio y a Giusseppe Yoffreda, ministro de Transporte Acuático y Aéreo.

El dirigente político, resaltó que “Ningún decreto Presidencial puede estar por encima de la Carta Magna”, esto en referencia a la moción de censura, al actual ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, por no compadecer ante la Asamblea Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a