Capriles: “No tenemos que pedir permiso para entrar a Caracas”

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

El gobernador del Estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, indicó que hoy se ofrecerán todos los detalles sobre las movilizaciones que se harán en todo el país este miércoles, para llegar hasta las distintas oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Hoy al mediodía vamos a informar todos los puntos de la movilización de mañana en el interior del país, y diremos de donde va a salir desde Caracas la Unidad para exigir al CNE que se cumpla el reglamento”, dijo Capriles en una entrevista a Union Radio

En ese sentido el dirigente opositor aprovechó la oportunidad para resaltar que “no tenemos que pedir permiso para entrar a Caracas (municipio Libertador) porque el cambio ya está allí”, esto en referencia a la reiteradas declaraciones del alcalde oficialista, Jorge Rodríguez.

Asimismo, agregó “yo invito a Jorge Rodríguez a que le pregunte al CNE los resultados del pasado seis de diciembre en Caracas (la oposición ganó en 20 de 21 parroquias), allí somos mayoría”.

“no hay ninguna ley que diga que para poder ir al CNE hay que pedir permiso, esa es una oficina pública y no de las rectoras es por eso que ellas están en la obligación de atener a cualquier persona que quiera hacer una petición”, expresó Capriles.

“¿Cuál es el activo más importante que tenemos quienes estamos en la Unidad? La gente y finalmente es la voz del pueblo la que se va imponer, no tenemos ningún miedo y por eso dijimos vamos a recoger el 1%, pero ahora el CNE no quiere cumplir el reglamento”, aseguró.

Destacó la masiva participación de los venezolanos para la recolección del 1% de las rúbricas, por lo que se preguntó, “cómo será cuando lleguemos al 20% (…) el gobierno debería más bien publicar quien no firmó porque la mayoría de los venezolanos quieren hacerlo”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a