Vecchio: Aristóbulo, Jorge y Diosdado no quieren el RR para no perder “los privilegios”

Coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio

Coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio

El dirigente político Carlos Vecchio a través de una serie de mensajes en Twitter explicó que el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y el diputado a la AN por el chavismo, Diosdado Cabello “ahora dicen que no habrá Referéndum Revocatorio“, porque no quieren perder sus “privilegios”.

 “Que miedo le tienen al pueblo. Aristóbulo, Jorge y Diosdado el peor acto de corrupción política es quitarle al pueblo la posibilidad de decidir”, manifestó Vecchio. 

Asimismo el dirigente opositor manifestó que es el pueblo quien decide si el gobierno se queda o no. Sin embargo Vecchio opina que no todos los oficialistas piensan igual si no que hay una grupo que considera que el pueblo debe tomar la decisión, “mientras que los enchufados Aristóbulo, Jorge y Diosdado dicen que no habrá RR, una parte del chavismo dice que hay que consultarle al pueblo”, agregó.

A juicio del opositor los oficialistas “no quieren el Revocatorio (porque) no quieren perder los privilegios. A ellos no le importa que el pueblo pase trabajo”.

Sobre el Decreto de Emergencia económica

Carlos Vecchio no solo rechazó la negativa de varios dirigentes del oficialismo con respecto al referendo revocatorio, sino que rechazó el Decreto de emergencia económica promovida por el presidente, Nicolás Maduro como el método eficaz para combatir la crisis económica, el desabastecimiento y la inflación en el país. “El Decreto de Emergencia Económica dice que “va acabar con el ‘bachaqueo’. ¿Y el bachaqueo de dólares?Lo compran a 10 bolívares y lo venden en Bs. 1000. Bachaqueo gobiernero”.

Lea aquí los Tuits de Carlos Vecchio:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a