Stalin González: a los venezolanos “le sobran razones para revocar este modelo fracasado”

Foto: Archivo | Stalin González (Foto referencia)

Foto: Archivo | Stalin González (Foto referencia)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Stalin González manifestó hoy, en una entrevista concedida a Circuito Éxitos, que en Venezuela hay muchísimas razones para revocar a Nicolás Maduro y a su gabinete de gobierno.

“Hoy a Caracas y a todo el país le sobran razones para revocar este modelo fracasado y construir una alternativa de futuro”, expresó el diputado.

La mayoría de los opositores están convencidos de que el modelo que promovió primero Hugo Chávez y que ahora continúa Nicolás Maduro fue un modelo político, social, económico que no es factible y por eso fracasó. Es por eso que se debe promover cuanto antes el cambio de gobierno y en estos momentos se está apostando por una salida democrática y pacífica: Referéndum Revocatorio, y “representa un cambio de modelo y una alternativa de futuro, no es un capricho nuestro”, asegura Stalin.

Asimismo, el parlamentario explicó que “no hay futuro con Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro en el gobierno, por eso la urgencia del revocatorio”. Sobre Caracas, Stalin aseveró  que “tenemos un alcalde y unos funcionarios que no viven la crisis y hoy están ausentes”.

“Tenemos un alcalde que fracasó, inseguridad, falta de alumbrado, problemas de basura, huecos”, dijo durante la entrevista, haciendo alusión a las gestiones de Jorge Rodríguez. Y agregó que “sólo el 13% de los caraqueños votaría de nuevo por Jorge Rodríguez”.

Lea también: ¡CON TODO! Anuncian consulta popular para evaluar gestión de Jorge Rodríguez

¿Está de acuerdo con las declaraciones de Stalin Gónzalez?

¡Déjenos sus comentarios y comparta!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a