Jorge Rodríguez: No van a llegar al centro de la ciudad de Caracas para destruirla

Jorge-R

Jorge Rodríguez| Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, recalcó una vez más que no dará permiso para que acceda a su municipio la movilización de este miércoles convocada por la bancada opositora. Marcha la cual tiene prevista llegar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El político oficialista expresó: “No van a llegar al centro de la ciudad de Caracas para destruirla… tengo una obligación para con los habitantes de Caracas”.

Por otro lado, Rodríguez quien empezando su carrera política como vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela y Organizador del PSUV, aseveró que este año no se hará el proceso revocatorio al presidente Nicolás Maduro, ni muchos menos “habrá golpe de Estado” que vulnere las capacidades del Ejecutivo. “Hoy comienza el proceso de digitación y digitalización de todas las firmas, ahí vamos a encontrar las fallas”, reiteró

“Esto es un fraude a la ley que no está dirigido a activar ningún mecanismo, porque la derecha sabe que este año no se puede activar el referendo”, dijo haciendo referencia a las firmas encontradas de personas fallecidas.

“Cada planilla sin firma, cada cédula que no esté inscrita, cada muerto que dejaron firmando, lo vamos a mostrar”, indicó el psiquiatra venezolano Rodríguez.

Lea también:En las próximas horas la oposición ofrecerá detalles de la marcha del miércoles

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a