Nicolás Maduro pide activar acciones internacionales para enjuiciar a Uribe

Nicolás Maduro1 Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro, actual presidente de la República, le solicitó al Ministerio Público y al Poder Judicial ejecutar todas las acciones necesarias tanto nacionales e internacionales para enjuiciar al expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez.

Uribe quien es abogado recientemente propuso que “fuerzas armadas democráticas internacionales sean puestas al servicio de la protección de la oposición en Venezuela”.

“Lo que ha hecho Uribe constituye un delito internacional. Yo le pido al Ministerio Público y al Poder Judicial que activemos todas las acciones nacionales para enjuiciar a Álvaro Uribe y solicitarlo a nivel internacional (…). No vamos a permitir que se amanece la paz del país”, afirmó Maduro quien fue proclamado presidente de la República Bolivariana de Venezuela luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013.

En este contexto Maduro también anunció que el sábado 21 de mayo se convocará ejercicio armado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como manera preventiva de preparación en defensa de la Patria.

http://www.youtube.com/watch?v=czGRXbOFT58

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a