Chataing: ¿A quién le meten miedo cuando amenazan con publicar los nombres de los firmantes? ¡Publíquenlos!

Locutor venezolano, Luis Chataing | Imagen de referencia

Locutor venezolano, Luis Chataing | Imagen de referencia

El locutor venezolano, Luis Chataing, se refirió hoy en su programa radial De nuevo en la mañana transmitido por el circuito Onda, a la intención del gobierno de publicar la lista de firmantes para el referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro y rechazó el hecho de que los oficialistas denuncien este proceso como inconstitucional.

Chataing recordó que “en Venezuela (…) la Constitución es aprobada por los ciudadanos ella contiene mecanismos como el referéndum revocatorio que este contempla los requerimientos y pasos a seguir para suspender un gobierno indeseado” y agregó “¿Por qué ha de llamarse golpe de Estado a la activación de un procedimiento constitucional destinado a consultar la voluntad popular?”.

Asimismo, criticó que representantes oficiales “como el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, el gobernador de Nueva Esparta, Mata Figueroa, o el diputado Diosdado Cabello, y cualquier otro que repita como periquito” propongan despedir a empleados públicos que hayan firmado a favor de la activación del referéndum.

“¿Qué sucede con el derecho al trabajo de estos venezolanos? (…) ¿Qué pasó con la inamovilidad laboral? ¿Qué pasó con el derecho al voto de los militares? ¿O es que ese derecho a votar es exclusivamente por el gobierno? (…) ¿En qué momento este grupito nos compró al país?”, aseveró.

Con respecto a las amenazas del gobierno de publicar las firmas, dijo: “¿A quién demonios le meten miedo cuando amenazan con publicar los nombres de los firmantes? ¡Publíquenlos compadre! Firmamos conscientes de sus marramucias. Exalten el honor de quienes aún apostamos por los canales democráticos, al respeto de la Constitución y mientras jueguen a ser los malos ustedes, a ver si nosotros honramos la memoria de nuestros padres, de nuestros abuelos, y le evitamos una desgracia mayor a Venezuela, esta Venezuela que tanto amamos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a