¡CON TODO! Anuncian consulta popular para evaluar gestión de Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

¿Doble revocatorio?

El presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, Edinson Ferrer informó este sábado que iniciaría una serie de consultas populares para que los ciudadanos del municipio Libertador, de Distrito Capital, evalúen las gestiones del alcalde Jorge Rodríguez, quien se ha visto muy interesado por el proceso democrático del referendo revocatorio.

Ferrer anunció que “han recibido numerosas quejas de vecinos del municipio Libertador, denunciando la gran cantidad de basura acumulada en las calles, la inseguridad desbordada, el pésimo servicio de agua potable, casi inexistente, por lo cual vamos a consultar con losa vecinos de los distintos sectores Caracas, para levantar un informe que nos permita la construcción de soluciones concretas para los caraqueños”.

Asimismo Ferrer rechaza el alcalde Jorge Rodríguez, esté totalmente sumergido en el tema del referéndum revocatorio, asistiendo a gestiones que no le corresponden, porque “son competencia del Poder Electoral y le corresponden al Consejo Nacional Electoral, en lugar de dedicarse a la solución de los problemas de los vecinos de Caracas”.

Al respecto el concejal metropolitano señaló: “Alcalde Rodríguez, dedíquese a trabajar por la calidad de vida de los caraqueños, y deje de tirárselas de rector del CNE, que hace tiempo que dejó de cumplir esa función”, así lo reseñó El Cooperante.

El presidente de la Asociación Venezolana de Concejales concluyó informando que en los próximos días anunciará las fechas de las consultas ciudadanas que recorrerá todo el municipio Libertador.

¿Estará Jorge Rodríguez para ser evaluado y revocado de su cargo?

¡Déjenos sus comentarios y comparta!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a