Venezolanos protestan contra “chavistas” en Miami

Venezolanos protestan en contra de los “boliburgueses” en Miami | Foto: EFE

Decenas de venezolanos gritaron consignas en Doral, Miami (EE UU) como manifestación de rechazo a los afiliados al gobierno Bolivariano de Venezuela que se han refugiado al sur de Florida, en donde “viven en la impunidad”.

“Ha aumentado la presencia de funcionarios y empresarios afiliados al régimen de Nicolás Maduro y muchos de ellos hacen negocios aquí en Miami“, declaró el presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), José Antonio Colina.

Colina confirmó que unas 70 personas participaron en la concentración que se llevó a cabo este sábado en las inmediaciones del restaurante El Arepazo, lugar icónico y  punto de encuentro de la comunidad venezolana local. En el lugar, los protestantes sostuvieron pancartas y ostentaron máscaras en los rostros para simbolizar “el mal olor de los chavistas y enchufados“.

El representante de VEPPEX especificó los casos de la jueza Belkis Cedeño o el fiscal Franklin Nieves, quienes forman parte de un grupo de cerca de 300 allegados al gobierno venezolano que residen y gestionan empresas en el sur de Florida. “Miami no es una ciudad santuario para los ‘boliburgueses'”

Colina aseguró que la concentración no era “una cacería de brujas, sino una cruzada moral por la dignidad”.

“Mientras el pueblo venezolano no tiene medicinas ni artículos de primera necesidad, muchos de los responsables de la actual crisis que sufre el país han comprado bienes y medios de comunicación en Estados Unidos”, criticó Colina.

Por esta razón, el grupo de exiliados venezolanos rechazó la “doble moral del régimen” del presidente chavista Nicolás Maduro, que se oponen a los Estados Unidos pero “sus contratistas viven y se traen capital a este país”.

Crédito: EFE

 

Crédito: EFE

 

Crédito: EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a