Ocariz ratificó que se movilizarán al CNE pese a advertencias de Rodríguez

Carlos Ocariz | Imagen de referencia

Carlos Ocariz | Imagen de referencia

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre,  aseguró que la oposición se movilizará el próximo miércoles a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) pese a la negativa expresada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de no permitir el paso por su jurisdicción.

“No importa así se pongan a llorar, a patalear e insulten, bueno hagan lo que hagan, nosotros siempre en el marco de la Constitución y de manera pacífica vamos hacer respetar esos derechos para que el pueblo se exprese, no le tengamos miedo a la voluntad popular.

Ocariz señaló que continuarán “superando obstáculos hasta lograr que el referéndum revocatorio sea una realidad y que sea el pueblo que se exprese si Dios quiere con su voto, si quiere continuidad al desastre o si quiere cambio y progreso para el país”.

Entrega de Maquinaria para limpieza

Por otro lado, el Alcalde informó que este domingo se realizó la entrega nuevas maquinarias para la limpieza del municipio Sucre, con una inversión de 197 millones 520 mil bolívares.

“Estamos entregando tres nuevas maquinarias para la limpieza del municipio, tres compactadoras más una fumigadora grande y dos pequeñas; también material distinto para el tema de la poda del municipio. Aquí en el municipio tenemos 47 compactadoras, 180 camiones Toronto que día a día trabajan con 15 retroexcavadoras para mantener el municipio limpio y en buen estado.”

También expresó que en el municipio se recolectan mil 300 toneladas diarias de basura, y se espera para finales del mes de agosto, la inauguración del patio de transferencia para depositar los desechos sólidos de la jurisdicción.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a