Las preguntas de Álvaro Uribe a los militares venezolanos

Álvaro Uribe |Foto: Archivo

Álvaro Uribe |Foto: Archivo

Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, este domingo envió un mensaje a los militares venezolanos en el que acusó a algunos comandantes de la FANB de estar vinculados con actos de corrupción y tomar actuación del “narcoterrorismo” en Venezuela.

“Que sean los soldados de Venezuela quienes permitan que el pueblo derrumbe la tiranía y se encuentre con su futuro democrático sin necesidad de una fuerza internacional, institucional y democrática que ayude en la tarea!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Fanb repudia pretensión de “intervención” impulsada por Uribe

Desde la Cumbre Concordia 2016, el expresidente Colombiano habría pedido al gobierno de los Estados Unidos que “fuerzas armadas democráticas sean puestas al servicio de la oposición en Venezuela”, petición que generó mucha tensión en Venezuela.

EL MENSAJE ÍNTEGRO

Soldados de Venezuela:

¿Por qué algunos Comandantes han permitido que la tiranía proteja al narcoterrorismo de Colombia?

¿Por qué algunos Comandantes han aceptado el enriquecimiento ilícito del narco tráfico con que la tiranía los ha mancillado?

¿Por qué algunos Comandantes hacen parte de los “boliburgueses”, grupo corrupto de amigos de la tiranía que han saqueado a Venezuela?

¿Por qué la tiranía y algunos Comandantes cierran la frontera a las familias que han sido sus pobladores naturales, mientras los criminales y narcoterroristas cruzan libremente?

¿Por qué algunos Comandantes permiten que el narco terrorismo se asiente en Venezuela y obligue a los colombianos a acudir a pagar extorsión?

¿Por qué algunos Comandantes en lugar de apuntar los fusiles hacia Colombia y en contra de los ciudadanos de Venezuela no desisten de proteger a la tiranía?

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a