Cabello: “Reconocemos que el problema de los alimentos es grave”

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello |Foto: archivolo

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en entrevista ofrecida al programa José Vicente Hoy de Televen, reconoció la grave crisis alimentaria por la que pasa el país.

“Reconocemos los problemas que hay, el problema de los alimentos es grave, la gente en la calle así lo percibe y nosotros lo entendemos de esa manera”, comentó.

Cabello aseguró que el presidente, Nicolás Maduro, “está haciendo grandes esfuerzos” para solventar el problema:Él está convocando los distintos motores de desarrollo y además hablando con gobiernos amigos y empresarios que nos ayuden en este momento que estamos pasando”.

Problemas internos en el Chavismo

El dirigente de la tolda roja también reconoció los problemas internos presentes en el chavismo: “Tenemos algunos problemas internos y nosotros lo hemos reconocido, ya sea por el tema de la guerra económica y el desespero de la oposición en buscar todas las variables para salir de Maduro”, señaló el diputado.

Asimismo, aseguró que, “no ha sido fácil, desde que el presidente Maduro asumió se le hace una descarga todos los días de ataque, sin embargo yo estoy muy optimista, muchas personas me dicen que ¿qué vamos hacer?, yo les contesto que aferrarnos a la revolución de Chávez“.

REFERENDO REVOCATORIO

El parlamentario aseguró que la oposición no está buscando un referendo revocatorio, sino que al contrario, “quieren encubrir un golpe de Estado, porque si ellos querían revocatorio lo hubiesen solicitado el 11 de enero, ahora lo piden porque saben que los tiempos no le dan“.

Lea también: Cabello asegura que el revocatorio no será este año: “No dan los tiempos”

De esta manera, afirmó que “la desesperación de la oposición venezolana los llevará muy rápido a su desintegración“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a