¡SIN CONTROL! madre enloquecida quemó las manos de sus hijos por jugar con harina.
Una madre carabobeña pierde los estribos al percatarse que sus tres hijos rompieron los paquetes de haría de maíz que había comprado tras horas de cola, y decidió quemarles las manos, reseño Caraota Digital.
Fueron 10 horas frustrantes que padeció esta mujer en una cola para comprar dos paquetes de Harina, al llegar a su casa exhausta por la travesía dejo la bolsa al descuido, por lo que sus hijos, inocentes de la situación se pusieron a jugar con el producto. Esta madre perdió la cordura, y cegada por la ira arremetió contra los pequeños quemandoles las manos con una cuchara caliente como castigo.
El incidente ocurrió en el Las Parcelas del Socorro, indicó Luis Vivas, presidente del Consejo de Protección de la referida entidad. Presuntamente los vecinos exaltados por los gritos desesperados de los niños acudieron a examinar lo sucedido y al darse cuenta de la severa agresión denunciaron a esta madre desalmada ante el Consejo municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Los niños tomaron los dos paquetes de harina de maíz precocida, los rompieron, y usaron el producto para jugar carritos.