Jorge Rodríguez a Capriles: En las calles encontrarás la resistencia del pueblo

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se dirigió al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, tras las declaraciones que habría hecho este último señalando que de no hacerse el referendo revocatorio pudiera haber un estallido social. Rodríguez respondió “Sal a las calles que ahí te vas a encontrar la resistencia del pueblo“.

“Una vez cometimos la equivocación de dejar pasar a la oposición y ese día mancharon de sangre esta plaza (Diego Ibarra)”.

Rodríguez afirmó que “la derecha no quiere realizar el revocatorio, ellos tienen su agenda violenta. No recogieron ni la mitad de lo que dijeron, pusieron a muertos a firmar (…). Agarraron nóminas de bancos”.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, habría convocado a una nueva marcha hacia todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo miércoles. Sobre esto, Jorge Rodríguez reiteró que la oposición no tiene el permiso para convocar a marchas o concentraciones, ni para asistir al centro de Caracas.

Asimismo, el alcalde de Caracas rechazó las declaraciones de Capriles, quien sostuvo que Rodríguez estaba loco. En base a esta denuncia, Rodríguez lo retó “a hacerse el examen toxicológico de orina, para medir quien consume sustancias ilícita“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a