Capriles convoca marcha a todas las sedes del CNE este miércoles

Henrique Capriles convoca a marcha este miércoles como protesta a la falta de respuesta del CNE | Foto: archivo

El líder político, Henrique Capriles Radonsky, convocó a una nueva marcha este miércoles para partir a todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir a la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, “que haga su trabajo”.

“Las actividades que hagamos tienen que ser en toda Venezuela. Aquí se tiene que sentir en todo el país la voluntad del pueblo”.

El gobernador del estado Miranda afirmó que el lapso para la validación del 1 % de las firmas consignadas ya se debió vencer .”Las 4 señoras del CNE y su jefe Maduro no quieren que haya elecciones de ningún tipo en Venezuela“, señaló.

“Ese señor le tiene terror al pueblo venezolano. Ellos nos iban a ganar como sea y no pudieron con el pueblo. Nosotros vamos a revocar a ese error en el país, le vamos a dar paso a un nuevo país”.

Capriles, durante su pronunciamiento en la concentración convocada este sábado en Caracas, expresó que podría haber un estallido social si el referendo revocatorio no llega a realizarse. Algo que, aseguró, no es lo que quiere la oposición.

De este modo, reiteró que todos los venezolanos “merecemos un país distinto al que estamos viviendo. El que se pone la camisa roja también lo merece“.

“La comida, medicina y la seguridad, ahí está la clave de lo que hay que hacer inmediatamente. El revocatorio se va dar si cada uno de nosotros hace lo que tiene que hacer, organizando todos los movimientos sociales.”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a