Persecución y amenazas contra el partido Voluntad Popular en Zulia

Freddy Guevara

El diputado y coordinador encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, se pronuncio ante los medios de comunicación, para “denunciar ante el Ministerio Público sobre la persecución y las amenazas contra Voluntad Popular Zulia”.

El dirigente político señaló que “No importan las amenazas, Voluntad Popular seguirá de frente, con la Unidad, defendiendo los derechos de los venezolanos”, en este sentido pidió una medida de protección para activistas secuestrados por la dirección de contrainteligencia”.

Por su parte la diputada Gaby Arellano, subrayó que “venimos a la Fiscalía superior del área metropolitana para consignar documento que relata agresiones físicas que nos propinaron” durante inicio de huelga de hambre en la sede del TSJ.

Arellano resaltó que la actitud de los diputados en la huelga de hambre fue pacífica en todo momento, para que fueran tratados de manera agresiva.

“Fuimos agredidos mientras exigíamos un derecho. Fue violada nuestra inmunidad parlamentaria y fuimos sacados a golpes”, aseveró la parlamentaria.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a