“Todo el que promueva la violencia tiene que ser juzgado”, aseguró Maduro

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Nicolás Maduro presidente actual de la República, aseveró que habrá acciones judiciales en contra de quienes promuevan la violencia de forma activa, de forma directa o indirecta en Venezuela. Ya que afirmó que es una manera de tener garantía de paz contra la “derecha”.

“Habrá acciones judiciales contra todo el que promueva la violencia, de todas las formas y maneras, para incendiar Venezuela, tiene que ser juzgado”, dijo.

El Jefe de Estado considera que hay “un golpe de Estado en marcha en contra Venezuela”, el cual se demuestra por los contenidos sobre el país de los medios internacionales , y la búsqueda de la oposición de estimular la intervención extranjera.

Expresó: “Ya el ministro González López mostró videos contundentes del carácter provocador. Del carácter payaso, se puede decir, de los principales jefes de esa derecha maltrecha que anda por allí, y cómo preparan un show. Cómo agreden a la autoridad pública, cómo hieren jóvenes venezolanos, profesionales de la policía”. 

Por otro lado, Maduro quien anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de Venezuela en el año 2012-2013, se encuentra en una reunión con el Estado Mayor de Alimentación para el impulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Cabe destacar que Freddy Bernal fue nombrado por Maduro jefe de control y mando de los Clap nacional, “con toda su experiencia va a asumir el centro nacional de información que permita tener en tiempo real lo que sucede en la distribución y comercialización de los productos”, indicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a