Lester Toledo sostuvo encuentro con Luis Almagro

Diputado Lester Toledo junto al Secretario General de la OEA | Foto: Twitter

Diputado Lester Toledo junto al Secretario General de la OEA | Foto: Twitter

El diputado opositor del Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, sostuvo este jueves un encuentro con Luis Almagro, Secretario General de la OEA (Organización de Estados Americanos), a propósito de la recientes acusaciones que pesan en su contra por parte del Gobierno Nacional.

El líder opositor y dirigente de Voluntad Popular, fue acusado de presuntamente apoyar y financiar a “grupos generadores de violencia”, tras la ola de protestas que se registraron en el estado Zulia luego de la aplicación del plan de Administración de la carga eléctrica.

La denuncia fue realizada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

En ese sentido el dirigente opositor, expuso ante el Secretario General de la OEA toda ésta situación, por lo que publicó a través de su cuenta en la red social twitter que “Logramos denunciar los últimos acontecimientos. El Secretario quedó muy preocupado con todos los casos y la constante violación de Derechos Humanos en Venezuela”.

Asimismo, El diputado indicó que este viernes junto a Lilian Tintori y Carlos Vecchio participará en el Foro de Concordia por la Democracia desde Miami Dade College, EE UU.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a