Jorge Rodríguez sobre nueva marcha opositora: No van a entrar a Caracas con su violencia

Jorge Rodríguez| Foto: Archivo

Jorge Rodríguez| Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, aseveró este viernes en su programa La Política en el Diván que transmite el canal VTV, que “no van a entrar a la ciudad de Caracas con su violencia”, ya que el sábado la oposición convocó una marcha hacia el CNE para una vez mas exigir a las autoridades del ente una respuestas sobre el referendo

Durante el programa el médico psiquiatra venezolano, mostró un material del gobernador del estado Miranda Henrique Capriles en donde al parecer el dirigente incitaba a la violencia en la marcha del pasado miércoles.

“La intención era generar tanta provocación porque Capriles está desesperado porque este lunes vamos a pasar a la verificación de las firmas. Si hay violencia el sábado es responsabilidad de él (Capriles)”, sentenció.

Rodríguez también habló sobre el proceso de verificación de rubricas quien manifestó que el transcurso del mismo permitirá demostrar las “mentiras” de la oposición.

El ex Organizador del PSUV recalcó en que “se han encontrado incongruencias que serán anunciadas en los próximos días. “vamos a encontrar muchas más incongruencias: planillas incompletas, firmas y huellas repetidas, fraude a la Ley, usurpación de identidad, menores de edad firmando. todo esto será denunciado”.

Agregó: “Tal parece que ahora Capriles se dirige a la que será recordada como su quinta derrota”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a