¡LO ÚLTIMO! Freddy Bernal controlará programas de bolsas de comida en todo el país

 Freddy Bernal| Foto: Archivo

Freddy Bernal| Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro informó directo desde una transmisión del canal VTV desde el Palacio de Miraflores que el ex alcalde del municipio Libertador de Caracas en el año 2000 hasta 2008, Freddy Bernal fue designado como jefe del centro de control y mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a nivel nacional.

Manifestó: “Freddy con su experiencia social, política, con su experiencia organizativa, con su experiencia como comisario también, va a asumir el centro nacional de mando, de información, que permita tener en tiempo real todo lo que sucede en el proceso de distribución, de comercialización”.

Cabe destacar que el Jefe de Estado aprobó los fondo monetarios para estos CLAP, por un monto de 10.000 millones de bolívares: “Acabo de crear un fondo especial de estímulo e inversión a los CLAP. Ya yo les trasladé hace cuatro semanas Bs. 8.500 millones para que sirviera como capital semilla para la inversión, las compras, el estímulo a los CLAP. Ahora estoy creando un fondo especial de los CLAP con Bs. 10.000 millones para arrancar, como fondo, para inversión, movimiento”, dijo. 

Por otro lado el presidente Maduro recalcó la “guerra económica” que las empresas privadas emprendieron contra el pueblo venezolano, así lo reseñó El Nacional.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a