En Brasil celebraron con fuegos artificiales y pancartas la salida de Rousseff del poder

Imagen de referencia

Imagen de referencia

¡Brasil celebra! Cientos de brasileros celebraron con fuegos artificiales y pancartas en algunos barrios de Brasilia la decisión del Senado brasileño que después de una sesión que se prolongó más de 20 horas, se decide iniciar un juicio político contra Dilma Rousseff, decisión que apartar temporalmente a Rousseff del poder, convirtiendo al vicepresidente, Michel Temer, en presidente interino durante los 180 días.

Cabe destacar que en muchas ciudades de Brasil se notaba la alegría que los ciudadanos tenían por la decisión tomada por el Senado. Es el caso de la Avenida Paulista de Sao Paulo, considerada el “corazón financiero” de país, celebraron tocando cientos de bocinas de automóviles para dar inicio aun gran cambio y un reducido grupo de detractores de Rousseff que llevaba varios días acampado frente a la sede de la influyente patronal Federación de las Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP) celebró con gritos.

Por otra parte, en Río de Janeiro, simpatizantes del Partido de los Trabajadores (PT) protagonizaron en la noche del miércoles un altercado con opositores al Gobierno que no tuvo mayores consecuencias.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a