¡ATENCIÓN! Colgate-Palmolive tiene materia prima para producir hasta junio

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Francisco Muñoz,  gerente general de Colgate-Palmolive Venezuela, anunció este jueves a los trabajadores de la planta de Valencia la terrible noticia que solo tienen materia prima para poder trabajar lo que resta del mes de mayo y junio.

Muñoz indicó que durante el año pasado el Gobierno le redujo en 59,86% la cantidad de dólares que se le entrega a la empresa para poder cubrir con el pago de proveedores internacionales de la materia prima necesaria para la elaboración del producto. Y el lapso que va del de este año 2016 han recibido solo el 12,28% de lo otorgado en 2015, así lo reseña el diario El Carabobeño,

Es importante destacar que el gerente Muñoz aseveró que en almacen solo tienen material de empaque para elaborar mil 250 toneladas entre crema dental, lavaplatos líquido y en crema, desinfectante y detergente en polvo durante mayo y junio. A partir de ese momento se descocerá el cronograma de producción.

El llamado del gerente fue a tener las líneas activas al 100% mientras se espera la liquidación de divisas para así poder lograr evitar la paralizaciones de algunas áreas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a