“Certificado de nacimiento de Maduro es falso y su mamá nació en Cúcuta”, afirmó Walter Márquez

Walter Márquez| Foto: Archivo

Walter Márquez| Foto: Archivo

¡Poes sí! La nacionalidad del Presidente Nicolás Maduro sigue siendo un tema que a todos les interesa. En esta caso el diputado a la Asamblea Nacional Walter Márquez  hizo una  ardua investigación a fondo, ya que considera que la nacionalidad de Maduro “sigue siendo una incógnita”. Es entonces este miércoles que manifestó que se llegó a la conclusión de que el certificado de nacimiento del Jefe de Estado, que reposa en la parroquia La Candelaria, es falso. 

Expresó: “Su partida de nacimiento en Colombia a nuestro juicio fue mutilada y el índice del libro correspondiente de una notaría de Bogotá, también desapareció. Con respecto a la partida de nacimiento que mostró Tibisay Lucena en un programa de Globovisión, es chimba”. 

Marquéz quien también es historiador aseveró que al documento lo rodean una serie de irregularidades sospechosa como la extemporaneidad de su registro y el desconocimiento del nombre del procurador de menores que la ordenó.

Ademas le pidió a la Asamblea Nacional a abrir un juicio constitucional en contra del mandatario nacional por delitos de lesa humanidad y también por abuso de poder y exterminio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a