Tamara Adrián tildó de homofóbica a la bancada oficialista de la AN

Tamara Adrián, primera diputada transgénero de Venezuela y América | Foto: Archivo

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Tamara Adrián tildó de “homofóbica” a la bancada oficialista de la Asamblea Nacional luego de que en horas de la tarde de este jueves, la bancada del Psuv se haya retirado  de la sesión en la que se aprobó el proyecto de acuerdo para declarar el 17 de mayo como Día contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

“La bancada de la minoría psuvista, con su homofobia legendaria, se retiró de la sesión donde se declaró el día contra homofobia, transfobia”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Adrián, primera diputada transgénero de Venezuela y América Latina, se ha declarado en diversas oportunidades como defensora de los derechos de las comunidades LGBT.

La AN aprobó este jueves en primera discusión un Proyecto de Acuerdo para declarar el 17 de Mayo “Día contra la homofobia, la transfobia y bifobia”. Durante esta discusión, Adrián expresó que esta decisión del parlamento es el primer paso hacia la igualdad de Derechos en América latina y un llamado a la toma de consciencia de los ciudadanos sobre la identidad de género y sexualidad diversa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a