“GNB reprime a la oposición y protege a los agresores”, dijo Ramos Allup

Henry-Ramos-Allup_33-765x510

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, a su llegada a la marcha convocada para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmó que los funcionarios policiales y militares que rondaban las calles lo que buscaban era reprimir a los manifestantes de la oposición que de forma pacifica marchaban y protegen a los agresores.
 La autoridad máxima del parlamento  expresó que  “ellos no solamente tienen vía franca para hacer lo que les de la gana, sino que dolorosamente tienen la protección de las autoridades de policía y de la GNB, pero peor aun en presencia de funcionarios del gobierno se cometen hechos delictivos contra ciudadanos comunes y manifestantes de la oposición pero estas fuerzas del orden no hacen absolutamente nada. Por una parte nos reprimen a nosotros y por otra protegen a los agresores”.
Ramos Allup quien también es abogado de la República Bolivariana de Venezuela habló y explicó que movilización hacia el  CNE era para exigirle que deje de hacer trampa, que “no sigan utilizando truculencias, que hagan lo posible para que el referéndum se efectúe este año, que no sigan con esa vagabundería, esa sinvergüenzura, haciendo el papel de coleto. Eso es una vergüenza”, dijo. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a