Victor Clark discute con familiares de presos políticos sobre la amnistía

FOTO: CORREO DEL ORINOCO

FOTO: CORREO DEL ORINOCO

Este jueves familiares de los presos políticos se reunieron políticos se reunieron en la Asamblea Nacional para acompañar al Parlamento en la promulgación de la Ley de Amnistía, estos confrontaron al diputado Víctor Clark y solicitar que la Comisión de la Verdad sea totalmente apolítica.

De acuerdo con el portal NTN24, los familiares solicitaron al parlamentario que les dé la oportunidad de participar en esta Comisión para presentar su versión de los hechos y abogar por la liberación de sus seres queridos.

Gerardo Carrero es uno de los tantos presos políticos, que esta sufriendo mal trato desde su aprensión, en este sentido su hermana María José Carrero mostró imágenes de las torturas de las que ha sido víctima su hermano y recordó que su hermano se tuvo que pegar un diente con pega loca.

María José Carrero exhortó al Gobierno Nacional a que permita la liberación de los presos políticos y respete el deseo de los venezolanos que apoyan esta causa.

La joven, “Exhorto al régimen a respetar la voluntad de 8 millones de venezolanos que se expresaron a favor de la libertad la amnistía”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a