“CNE viola el reglamento al no activar puntos para validar las firmas”, expresó Juan Carlos Caldera

10276

Juan Carlos Caldera| Foto: Archivo

Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad ante el Concejo Nacional Electoral(CNE), este jueves desde las inmediaciones del ente electoral en Caracas, pidió a las rectoras de Poder Electoral a que cumplan con el reglamento de referéndum revocatorio.

Expresó: “Aquí hay un reglamento del año 2007 que le seguimos exigiendo al CNE que lo cumpla y conforme al reglamento deberíamos estar ya, en la etapa de validación de las firmas que el CNE le debe a los venezolanos la fijación de los 200 puntos en vamos a poder ir a ratificar que firmamos y que vamos a seguir adelante con este proceso”.

Por otro lado hablo acerca de las declaraciones del alcalde del municipio liberador Jorge Rodríguez, Caldera quien es abogado de Venezuela dijo que “el señor Rodríguez tiene que reunirse y ponerse de acuerdo para que no siga tubeando a las rectoras del CNE que dicen una cosa, dicen otra, se contradicen y para nosotros no importa lo que digan ellos, lo que importa es lo que dice el reglamento”.

Seguidamente, Caldera quien también fue candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre de Caracas aseveró que el CNE “está en mora”.

Concluyó diciendo que “no le sigan dando vueltas, no le sigan demorando al pueblo su deseo de cambio y el futuro y el progreso de todos los venezolanos”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a