“Sí dan los tiempos para realizar el referéndum revocatorio”, aseguró Gabriel Gallo

Gabriel Gallo| Foto: Archivo

Gabriel Gallo| Foto: Archivo

Gabriel Gallo, dirigente del partido Voluntad de Popular (VP), durante el programa Vladimir a la 1, transmitido en el canal Globovision, expresó que el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro sí se puede realizar este año.

“Sí dan los tiempos para realizar el referéndum revocatorio. Estamos esperando que el CNE nos entregue el cronograma electoral, porque ya entregamos más del 1% de las firmas”, dijo.

El abogado venezolano Gallo indicó que su partido y la bancada opositora venezolana no están buscando la violencia, y agregó que debe haber una vía para que el pueblo se exprese. 

El político internacionalista condenó el retraso que ha tenido el concejo nacional electoral (CNE) para poder realizar la validación de las firmas.  Además planteó la posibilidad de solicitar la enmienda, en caso que no se pueda realizar el revocatorio en 2016.

En otro contexto indicó que el proyecto “Quinta República” fracasó y es necesario construir una nueva mayoría con la participación de los jóvenes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a