Delsa Solórzano: La gente en las colas nos pedía que revocáramos a Maduro

Delsa Solórzano| Foto: Archivo

Delsa Solórzano| Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, reiteró que la activación del referendo revocatorio es un derecho político, una vía para lograr el cambio y no un capricho de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD):“El referéndum revocatorio es un derecho político, y representa a más de 82% de la  población de Venezuela que quiere un cambio”, señaló en entrevista para Venevisión.

La dirigente narró como este miércoles  mientras la marcha pasaba frente a los supermercados de la capital, los hombres y mujeres en las colas les pedían que activarán el revocatorio.“La gente en las colas cuando pasábamos frente a los supermercados nos decían: ´Revóquenlo”.

Por otro lado, Solórzano indicó que las restricciones del gobierno en contra de los simpatizantes que participaron en la protesta pacífica del miércoles es una clara muestra de la incapacidad del presidente Maduro para gobernar. “El artículo 68 de la Constitución es claro cuando establece que tenemos derecho a la manifestación pacífica y democrática”.

En cuanto al próximo ajuste de los precios y el eventual incremento de ellos, anunciado por el Vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, expresó:

“Eso significa mayor inflación, significa que si ya sus bolsillos están golpeados, imagínese cuando vuelvan a aumentar los productos. Lo que tenemos es que revisar los salarios, los cuales no alcanzan para nada. Ahora hay que pensar cómo van hacer los venezolanos, que no tienen para comprar comida”

Esta nueva medida de ajuste de precios vendrá acompañada de un nuevo Decreto de Emergencia Económica, lo que Solórzano catalogó como innecesario, pues a su juicio, el primer decreto no generó resultados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a