¡SE LAS CANTÓ! Daniel Sarcos: El pueblo descubrió que son unos farsantes

Captura de video

Captura de video

A través de un video publicado en la red social Instagram, el animador venezolano Daniel Sarcos, envió este jueves un contundente mensaje al Gobierno de Venezuela.

“El pueblo de Venezuela fue glorioso hasta el día que a ustedes se les cayó la careta y ellos descubrieron que eran unos farsantes, entonces se acabaron las viviendas, se acabó la comida y ni hablar de las medicinas”, expresó Daniel Sarcos.

Y siguió: “La Asamblea Nacional era un sitio glorioso, hasta que la perdieron; el sistema electoral venezolano, según ustedes, era el más transparente y eficiente del mundo, hasta que tuvieron un revés; ni hablar de la Constitución, que hecha a su medida, y según ustedes, era maravilloso, pero como ahí está el referéndum revocatorio ahora la echan a un lado”, cuestionó Sarcos.

¿Hasta cuándo se van a seguir aferrando de esa manera enfermiza al poder?; dejen que el país siga adelante que evolucione. “Entiendan que están ocupando cargos donde la mayoría de los venezolanos ya no los quieren ver”, remató el conocido animador.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a