Calzadilla: Digitalización de planillas es una técnica del CNE para seguir retrasando el revocatorio

Simón Calzadilla| Foto: Archivo

Simón Calzadilla | Foto: Archivo

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el proceso de digitalización de las planillas que anunció el ente electoral es un mecanismo del Conejo Nacional Electoral (CNE) para continuar retrasando el proceso de activación del referéndum revocatorio.

El vicepresidente indicó durante una entrevista para Unión Radio que la MUD acudirá a las mesas técnicas convocadas por el CNE. “Nosotros allí queremos y vamos a estar, defendiendo el interés del pueblo venezolano de un cambio político con su voto”, expresó.

El parlamentario explicó que según el reglamento para la activación del referendo revocatorio, una vez consignadas las firmas, el CNE debería contabilizar las rúbricas para luego anunciar los puntos de verificación de las misma. Con esto, los votantes irían a los punto designados por el mismo CNE para validar sus firmas.  “Los firmantes van a ir a decirle al Consejo Nacional Electoral, esa es mi firma, yo firmé y lo ratifico”.

“Ese es el paso que tienen que dar ahorita, decirnos los doce puntos están aquí, pueden anunciar a los ciudadanos que pueden ir a validar su firma, ese es el paso que falta”,  señaló Calzadilla.

Para escuchar la entrevista completa, haga click aquí. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a