Cabello: Maduro tiene derecho a saber quién firmó

fot_9ce0e93638da9af8074e1793fd1286b5c8f905a7

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

El diputado oficialista Diosdado Cabello, la noche de este miércoles durante su programa “Con El Mazo Dando”, el cual se transmite por el canal VTV aseveró que para este año no hay tiempo para que se realice el Referendo Revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Seguidamente Cabello también expresó que el revocatorio no es secreto. “Un referendo pierde el carácter de secreto, porque es una elección directa pero no secreta así que es público y notorio, contrario a una elección presidencial que sí es secreta, eso está claro”, además agregó que “quién está siendo sometido al revocatorio tiene derecho a saber quién es quién no lo quiere, en este caso el compañero Nicolás Maduro”. 

El político de la banca oficialista y militar venezolano afirmó que la oposición de este país no desea que el referendo revocatorio sea este mismo año, ya que para él tuvieron entonces que recoger en el mes de enero las firmas.

“Ellos en el fondo no quieren hacer el referendo pero quieren echarle la culpa a otros. Ellos tenían que haber comenzado a recoger las firma el 11 de enero, el reglamento es claro son 243 días para ese proceso”, dijo Cabello.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a