Borges: Maduro, vete en el espejo de Dilma Rousseff

Julio Borges|Foto: Archivo

Julio Borges|Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y jefe de la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se manifestó sobre la destitución temporal del poder impuesto a la presidente de Brasil Dilma Rousseff, expresando que el mandatario Nicolás Maduro debería verse reflejado, pues a su juicio al Jefe de Estado venezolano eventualmente le ocurrirá lo mismo.

“Hoy salió Dilma del poder, una mujer que hace dos semanas decía que no podía salir del poder, que se vea reflejado Nicolás Maduro”, sentenció en entrevista a Unión Radio.

Este jueves, Dilma Rousseff, fue apartada de la presidencia de Brasil por un lapso de 180 días como parte de un juicio político que fue aprobado por Senado de Brasil.

Lea también: Dilma Rousseff fue apartada de la Presidencia por aprobación de juicio político

El dirigente político aseguró que la tolda opositora insistirá hasta que se lleve a cabo el referéndum revocatorio. Borges resaltó que éste es un derecho constitucional y que a pesar a los obstáculos puestos por el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE), tienen esperanzas de que lo lograrán.

Borges destacó que la participación en la marcha por el revocatorio fue masiva y pacífica, a pesar de los actos de represión por parte de la GNB.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a