¡ATENCIÓN! AN aprueba ley que regula las cadenas de radio y televisión

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

La Asamblea Nacional (AN) quien tiene el poder de aprobar  leyes, tratados o convenios internacionales que celebre el Ejecutivo Nacional, este jueves aprobó el proyecto de Ley de transmisiones simultáneas, publicidad oficial y medios públicos.

Dicha ley tiene como propósito regular las transmisiones del gobierno a través de los medios públicos y las cadenas de radio y televisión, ya que el contenido es empleado solamente para hacer propaganda política y no como debería de ser que es para el usos del bien ciudadano o de interés del pueblo.

Por su parte el diputado Bigio Pilieri, quien fue el encargado de presentar la ley, señaló que Nicolás Maduro quien es el actual presidente no ha usado estos instrumentos del gobierno para informar asuntos de interés público o  casos de emergencia, sino para hacer campaña política.

En este contexto ya anteriormente Pilieri, quien es presidente de la Subcomisión de Medios de Comunicación, había afirmado que esta ley también buscará que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) le renueve las concesiones a los medios de comunicación, ya que existen  más de 300 emisoras de radio que permanecen en condición de ilegalidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a