“Militares no les harán el favor de darles un golpe, será el pueblo que los saque”, dijo Ramos Allup

 

ramos-allup18

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup, actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), este martes en la sesión ordinaria afirmó que la AN “jamás planteó que en seis meses saldrían del gobierno de Nicolás Maduro”, aseguró que “planteamos y cumplimos fue lo siguiente, que íbamos a legislar y estamos legislando, controlando y debatiendo”. 

Ramos Allup quien también es abogado de la República Bolivariana de Venezuela indicó que en los primeros meses han sancionado  y aprobado una Ley de Amnistía “aunque para Venezuela y el mundo el bufete del gobierno lo declaró inconstitucional, y propusimos una salida democrática, pacífica y electoral de este nefasto régimen”. 

“A ningún gobernante se le había ocurrido desaplicar la Constitución, como lo hizo Maduro”, agregó Ramos Allup dirigente del partido socialdemócrata Acción Democrática.

Además el presidente del parlamento recomendó al Ejecutivo nacional, al TSJ someterse a una evaluación de gestión a través de las prestigiosas encuestadoras.  “Vamos a  escoger, seleccionar -de mutuo acuerdo- dos o tres encuestadores de las más acreditadas nacional e internacional, para evaluación del Poder ejecutivo y del Poder legislativo y del Poder judicial, que se evalúen los tres organismos  con algún compromiso que se evalúe la gestión personal de Nicolás Maduro, la de mi persona y la de la presidenta del TSJ y que los dos peores evaluados renuncien a sus cargos”, dijo.

“Los militares no les van a hacer el favor de darles un golpe de Estado, será el pueblo que los saque. Promoveremos soluciones constitucionales”, expresó para finalizar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a