Matheus: Maduro decidió seguir el mal ejemplo de José Tadeo Monagas

93e6df31-823e-486a-b247-da9e882fd3ea_W_00600

Juan Miguel Matheus| Foto: Archivo

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseveró que el presidente de la República Nicolás Maduro tomó una mala decisión al seguir el “mal ejemplo de José Tadeo Monagas”, debido que el Jefe de Estado somete, humilla y degrada al pueblo de Venezuela a diario, es decir “ambos comparten el cinismo de cometer injusticia invocando la Constitución”.

Matheus quien preside @Red_Forma y @FundacionRoscio condenó a Maduro por  la violencia que padece la Asamblea Nacional, “Toda violación a la Constitución y los ataques a la AN son responsabilidad del Presidente. Aunque vengan del Tribunal Supremo de Justicia, del Consejo Nacional Electoral o de la bancada del hambre, el verdadero y único responsable es Nicolás Maduro”, dijo.

Por otro lado, el parlamentario además a concejo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena Ramírez  a que el organismo “se instituya como un instrumento imparcial para que en los próximos meses, dentro del año 2016, el pueblo de Venezuela pueda expresar libremente su voluntad de cambio democrático a través de un referéndum revocatorio al ciudadano Nicolás Maduro”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a