Ramón Lobo: Oposición perdió tiempo para revocatorio por sus disputas internas

Dip.-AN-PSUV-Ramón-Lobo

Ramón Lobo| Foto: Archivo

Ramón Lobo diputado a la Asamblea Nacional (AN), durante una entrevista en el programa vladimir a la 1 transmitido por el canal de Globovision, aseveró que la bancada opositora dejó alagar el tiempo para activar el referendo revocatorio por las disputas internas, “no se pusieron de acuerdo y ahora el tiempo no les da”.

El economista Ramón Lobo señaló que este miércoles el pueblo se encuentra marchando a favor de la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien declaró inconstitucional la ley que “pretendía revertir todo el proceso de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en espacios que antes eran inaccesibles para las personas de bajos recursos”.

Cambiando el contexto el parlamentario oficialista afirmó que el cierre que sucedió el día de hoy de las 11 estaciones del Metro de Caracas y la suspensión de 4 rutas de Metrobús, se hizo con la intensión de poder resguardar al pueblo, “nosotros sabemos la violencia desenfrenada de la oposición”, dijo Lobo.

Por otro lado seguidamente habló que  desean derrotar las colas, “pero para eso debemos continuar combatiendo esos esquemas de acaparamiento”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a