Diosdado Cabello a Biden: “A nosotros no nos da lecciones de democracia nadie”

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa de televisión “Con el mazo dando”, rechazó las recientes declaraciones emitidas por el Vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Por su parte, Biden acusó al gobierno de Venezuela de cometer “graves violaciones” a los derechos humanos.

En ese sentido, Cabello le respondió lo siguiente: “Ustedes defienden a un asesino, señor Biden. 43 muertos debería tener en su conciencia (Leopoldo López), pero él no tiene conciencia. A nosotros no nos da lecciones de democracia nadie. Si hay un país democrático es Venezuela”.

Así mismo el diputado oficialista añadió que “los únicos que causan preocupación en el mundo son ustedes, capitalistas (…). Aquí les va a costar mucho mas de lo que ustedes creen y, en el peor de los casos, que tuvieran éxito, prepárense para lo que les viene”, sentenció.

Amenazas

Por otro lado el parlamentario, durante su locución emitió amenazas contra aquellos empresarios que hayan firmado para la aprobación del referendo revocatorio.

“Empresario que aparezca firmando ahí y tenga contrato con el Estado, ¡por favor papito lindo! No puede estár ahí, no puede tener contrato con el Estado”, enfatizó Cabello.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a