Maduro pide confianza y asegura que su Gobierno solucionará la crisis

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles durante un acto proselitista desde el Palacio de Miraflores, pidió “confianza” para su gobierno, asegurando a los venezolanos que solucionará los problemas del país.

De igual manera el mandatario nacional, insistió en que cualquiera de los planes de sus opositores para revocar su mandato carecen de “viabilidad”.

“Así le pongan un barniz de constitución, ninguna de las estrategias activadas por la derecha oligárquica y fascista tiene viabilidad política, no van a lograr su objetivo de derrocar o revocar la revolución bolivariana”, dijo.

“Debemos tener confianza en la fuerza del pueblo en la unión cívico-militar y seguir avanzando sobre los problemas creados o que surjan, solo en revolución es posible enfrentar los problemas de la patria”, afirmó Maduro.

Por otra parte, el Jefe de Estado pidió ayuda para garantizar con mayor eficiencia la seguridad de la nación.

“Hemos perfeccionados las OLP, Patria Segura, Cuadrantes de Paz y todo esto funcionará si el pueblo acompaña a todos los entes policiales”, subrayó.

Agregó que no hay “ni una sola decisión” que él tome “que sea para favorecer a la burguesía, a la oligarquía, y menos al imperialismo” y que por el contrario, lo que hace es “en primer lugar, por lealtad suprema al pueblo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a