Se prevé nubosidad con precipitaciones acompañadas de actividad electrica

Nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa

Nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa

Continua Inestabilidad Atmosférica en los niveles altos de la troposfera reforzada por la banda nubosa de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), generando abundante nubosidad en gran parte del Territorio Nacional con precipitaciones moderadas a fuertes algunas acompañadas de actividad eléctrica, siendo estas más intensas en horas de la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones: Central, Sur, Llanos Occidentales, Los Andes, Zuliana y Centro Occidental.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado en horas de la mañana. Áreas nubladas en horas de la tarde. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en la mañana. De parcial a nublado en horas de la tarde. Se esperan precipitaciones débiles y dispersas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Nublado durante gran parte del período. precipitaciones moderadas a fuertes algunas acompañadas de actividad eléctrica.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado durante el período. Precipitaciones débiles a moderadas en horas de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado durante el período con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado durante el período. Precipitaciones moderadas a fuertes acompañadas de actividad tormentosa.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado durante el período. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado durante el período con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en horas de la mañana. Áreas nubladas en horas de la tarde y noche con precipitaciones débiles.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a