Requesens a Rodríguez: “Ya todo el país sabe que es un pirata y un gánster que quiere meterle la mano a las firmas”

Diputado Juan Requesens

Diputado Juan Requesens

“Ya todo el país sabe que es un pirata y un gánster que quiere meterle la mano a las firmas”, dijo este martes el diputado Juan Requesens a Jorge Rodríguez.

Requesens manifestó que Rodríguez no puede impedir el derecho que tienen los venezolanos a protestar de forma pacífica, debido a que es un derecho Constitucional.

 “Ya todo el país sabe que es un pirata y un gánster que quiere meterle la mano a las firmas”, dijo el parlamentario luego de no descartar la posibilidad de hacerle también un revocatorio al alcalde Rodríguez, “cuidado que lo revocamos, para que vaya usted mismo a contar las firmas del rechazo que tiene”.

El dirigente político señaló que “estamos en el camino de la Constitución y lo decimos 100 veces”, asimismo Resaltó que los que buscan un camino fuera de la Constitución para sacar a Maduro son grupos internos del PSUV, con información de El Cooperante. 

“Si aquí hay amenazas de Golpe es por parte del Gobierno, por el descontento que hay a todo nivel y ustedes mismos lo sabes y Si aquí pasa algo ustedes serán los responsables mañana porque este país está en crisis y nosotros queremos llevarlo por el camino del bien y estamos en nuestro derecho”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a