Mensaje de Capriles a la Fuerza Armada Nacional

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

Este martes a través de su red social Facebook, el líder político de la oposición Henrique Capriles Radonski, mediante un vídeo presentó un mensaje a la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“La hora de la patria reclama de los herederos del ejército libertador, fidelidad a la ley y lealtad al pueblo venezolano. Los hombres y mujeres civiles y militares somos lo mismo, venezolanos. Vivimos los compatriotas con, o sin uniforme, las mismas calamidades, Somos víctimas del mismo flagelo y estamos unidos hoy más que nunca en torno a la crisis y al deseo de un país mejor,  la Constitución en clara y el Referendo Revocatorio no es una decisión del ejecutivo, es un derecho del pueblo venezolano y vamos activarlo”.

“ Sean ustedes, soldados de la patria garantes del cumplimiento de la Constitución. Hay un país que seguirá transitando democráticamente como lo hiciera el seis de diciembre hacia el cambio definitivo y que hay un pueblo que está atento y vigilante de las acciones de sus soldados y que espera de ustedes respeto y compañía en su decisión de alcanzar un país distinto”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a