Maduro ofrece 72 horas a grupos delictivos “que quieran pacificarse”

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes durante su acostumbrado programa semanal “En contacto con Maduro”, se refirió a las recientes acciones emprendidas por la OLP (Operación para la Liberación del Pueblo) contra peligrosos delincuentes y las llamadas “megabandas” delictivas.

Maduro señaló que “aquellos grupos dedicados al delito, que quieran pacificarse, que quieran entregarse en paz, deben hacerlo en las próximas 72 horas de acuerdo a los parámetros establecidos que tengo 3 años explicando”.

Indicó que aquellos que no se entreguen en paz, tendrán que enfrentarse a la “pacificación” que impondrá la nueva etapa de la OLP.

“(Esta nueva etapa) es una operación de pacificación (…). Llegó la hora, la comunidad merece un mundo de paz, una calle de paz, una calle de paz y que florezca el deporte, la cultura, el trabajo”, dijo Maduro.

En ese sentido explicó que “la nueva fase” de la OLP “va a cubrir todo el país” y apuntará a la “captura y desarticulación de todos los grupos que están secuestrando, sicariando (y) sometiendo al pueblo a estado de sitio”.

Por su parte El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que “este tipo de operaciones en su nuevo lanzamiento tiene como misión erradicar el flagelo terrible que hemos tenido del hampa organizada con connotación paramilitar(…) la operación sigue en progreso, se han activado 136 puntos de control en los Valles del Tuy y se han desplegado operativos en la Cota 905, Cementerio, El Valle y Coche”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a