“La oposición no ha solicitado permisos para marchar este miércoles”, afirmó Jorge Rodríguez

4d3e17941ad9077c5bc929d210f425ad_xl

Alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez| Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, el lunes en una rueda de prensa, la cual fue transmitida por el canal VTV,  manifestó que aun no ha recibido la solicitud de permiso correspondiente por parte de la oposición para poder realizar la marcha que convocó para este miércoles hacia el Consejo Nacional electoral(CNE).

El también médico psiquiatra venezolano señaló que “se mantiene en vigencia la ordenanza que declara a la ciudad capital de Venezuela como territorio de paz”. Seguidamente agregó que “no van a tolerar ningún tipo de situación de violencia en la nación”.

Rodríguez quien fue vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela en el año 2007-2008, informó  que de parte del Movimiento de Pobladores, si recibió la solicitud de permiso.  Cabe destacar que el colectivo llamó a sus simpatizantes a movilizarse de igual manera el miércoles 11 de mayor desde las 9:00 de la mañana. “Esta solicitud fue aprobada”, dijo.

El alcalde recalcó que “las pocas veces que le hemos autorizado una movilización a la oposición para llegar a la Plaza Diego Ibarra, han dañado sus espacios”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a