Bernal: Oposición necesita sangre y violencia para activar la carta democrática

Ex diputado del PSUV Freddy Bernal

Ex diputado del PSUV Freddy Bernal

“Informaciones de inteligencia, han detectado contactos de líderes de la ultraderecha venezolana con bandas de criminales, así lo informó este martes Freddy Bernal en una entrevista en el programa En 3 y 2 transmitido por VTV.

Bernal aseguró tener supuestas pruebas relacionadas a líderes de la oposición con grupos delictivos para generar violencia en el país y propiciar la activación de la carta democrática en Venezuela.

¿Alguien puede creer que el contacto sea para recoger firmar para el referéndum? ¿Alguien puede creer que se para buscar votos? Sería muy inocente, creer que ese contacto sea para buscar fotos”, dijo.

“Por un lado hacen el parapeto de las salidas constitucionales, siempre lo jugaron con el comandante Chávez y ahora con el presidente Maduro. Ellos siempre tiene por de lado el doble juego”.

Por otra parte el dirigente político recordó que el presidente de los Estados Unidos dio una orden Ejecutiva hasta por un año para derrocar al presidente Maduro, y John Kerry declaró que estarían buscando los votos para aplicar la carta democrática a Venezuela”.

Asimismo “es por ello, que cada vez que ha habido una movilización de la oposición hemos tenido que alertar sobre planes de buscar violencia, se pregunto que ¿A quién le conviene la violencia, al gobierno? Nadie puede creer que al gobierno le convenga la violencia. Nosotros somos los encargados de asegurar la paz”,

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a