Diputado Matheus: “Tenemos al peor presidente de la historia”

Juan Miguel Matheus| Foto: Archivo

Juan Miguel Matheus | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Miguel Matheus, aseveró que el presidente Nicolás Maduro es el peor presidente de la historia, y el culpable del hambre que padece el pueblo venezolano.

En este momento tenemos al peor presidente de la historia, el presidente que es culpable de que usted pase hambre y de que sus hijos pasen hambre, el presidente que es culpable de que usted vea convulsionando a sus hijos, señora, el presidente que es culpable de la violencia que se ha llevado a su esposo y por eso tenemos derecho a protestar y a cambiar en paz”, declaró.

Durante la entrevista ofrecida para el programa Vladimir a la 1, de Globovisión, el diputado expresó que los venezolanos está en busca de un cambio de Gobierno a través de la vía democrática y pacífica, el referendo constitucional.

REFERENDO REVOCATORIO

El diputado criticó la acciones del CNE y en especial de la presidenta, Tibisay Lucena, pues a su juicio, no está cumpliendo con su rol de mediadora, y al contrario, se convierte en un obstáculo para el proceso: “Tibisay Lucena es la protectora de los privilegios de Nicolás Maduro. Ella es utilizada para torpedear el referéndum revocatorio”

Asimismo, exigió respuestas en tanto a la siguiente fase de revocatorio “Necesitamos que se aclare cuando comienza el lapso de 5 días hábiles para que el 1 millón 850 mil personas venezolanos que firmamos para revocar a Maduro vayamos a validar nuestra identidad”.

Por otro lado, criticó la negativa del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien expresó que no había recibido ninguna solicitud de permiso para la marcha convocada por la tolda opositora, “este procedimiento debe hacerse con 48 horas de anticipación. Igual existe una ordenanza que señala a Caracas como territorio de paz, no vamos a permitir un escenario de violencia, nosotros debemos garantizar la paz”, dijo Rodríguez ayer lunes.

Matheus se manifestó asegurando que van a defender al pueblo. “Nosotros vamos a defender los intereses del pueblo, por eso mañana nos movilizaremos. La protesta es un derecho Constitucional. El TSJ ha criminalizado la protesta”, señaló.

El parlamentario está convencido que el referendo revocatorio se hará este año: “El 6D vencimos muchos obstáculos, y esta vez no será distinto, porque seguimos venciendo obstáculos”, expresó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a